CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA MENORES DE EDAD EN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO






    y en calidad de padre/madre/tutor del/la menor.


    Manifiesta



    llevado a cabo por Vicky Ramírez Barcia, psicóloga con número de registro 688521.

    Que se me ha informado de que la información aportada a la psicóloga durante el proceso terapéutico está sujeta a secreto profesional y que, por tanto, no puede ser divulgada a terceras personas sin mi consentimiento expreso.

    Que se me ha informado de que la psicóloga está obligada a revelar ante las instancias oportunas información confidencial en aquellas situaciones que pudieran representar un riesgo muy grave para mi hijo/a, terceras personas o bien porque así le fuera ordenado judicialmente. En el supuesto de que la autoridad judicial exija la revelación de alguna información, la psicóloga estará obligada a proporcionar solo aquella que sea relevante para el asunto en cuestión manteniendo la confidencialidad de cualquier otra información.

    Que se me ha informado y consiento en que mi hijo/a asista a sesiones semanales/quincenales de aproximadamente una hora de duración, siendo que, en función de la edad y capacidad de discernimiento, podrá ser requerida la presencia de uno o ambos tutores en determinadas situaciones.

    Que los aspectos de los que se me informará como tutor/a legal y de los cuales se mantendrá la confidencialidad y que, por tanto, quedarán restringidos a la relación entre el menor y la psicóloga, serán acordados previamente tras una negociación en la que participarán todas las partes interesadas, a ser, tutores y menor, en función de la edad y capacidad de discernimiento.

    Que al hacer clic en enviar estaré aceptando el presente consentimiento informado y que se registre información de autentificación como dirección IP y navegador utilizado.

    Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Ir al contenido