Héctor A. Rodríguez Bonilla

Consulta Psicológica y Sexológica

Agendar Cita

Der Kuss – Gustav Klimt

¿Quién soy?

Soy psicólogo, máster en ciencias de la sexología y experto en investigación cualitativa de la Universidad de Almería. Mis áreas de estudio principales son, desde el área de la psicología clínica, los trastornos de ansiedad y desde el área de la sexología, los trastornos del deseo, de la excitación y el orgasmo.

julio 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Preguntas

El proceso terapéutico a grandes rasgos se divide en tres puntos: diagnóstico, tratamiento y re-evaluación.

En la fase diagnóstica se analiza la problemática y se propone un plan de tratamiento comprobado empíricamente con objetivos definidos.

Durante el tratamiento se aplican diversas técnicas de intervención con el fin de disminuir la sintomatología.

Finalmente, en el proceso de re-evaluación se analiza si los objetivos han sido cumplidos y se prepara el alta del paciente.

Cada sesión dura entre 15 y 45 minutos

Puedes comprar tu Bono FONASA online a través del portal MiFonasa usando tu ClaveUnica y completando los siguientes datos:

  • Tipo de profesional: Por Rut/Código Prestación
  • Rut: 18156032-0
  • Código prestación: 0902001
  • Para las sesiones posteriores el código de prestación es el 0902002

Recuerda enviar el Bono o el Numero de Folio al profesional antes de la sesión.

Ejemplo:

Imagen informativa de los datos a completar para comprar Bono FONASA. RUT 18156032-0. Código 0902002

Según la cobertura contratada puedes solicitar un reembolso. Para esto deberás presentar en modalidad presencial o a través de la Sucursal Virtual de tu ISAPRE la boleta que emitiremos tras la sesión.

Reseñas

Muy buena atención y resultados.

Rated 5 out of 5
8 de enero de 2022

Llevo casi dos meses con Hector, y la verdad los cambios han sido notorios; me ha aportado en mi recuperación anímica y me ha impulsado a continuar mi desarrollo personal a niveles que nunca pensé estar en tan poco tiempo. Queda mucho proceso, pero tengo completa confianza en que lograré mis grandes objetivos psicológicos.

Francisco Aranguiz Rivera

100% Recomendable.

Rated 5 out of 5
5 de enero de 2022

No Había tenido muy buenas experiencias con psicólogos anteriormente, así que no me sentía muy seguro, Pero Héctor desde el principio se comporto muy Amable y respetuoso, me entrego un ambiente de confianza y paz, en el cual me siento libre de poder hablar sobre todo y sin sentirme avergonzado o juzgado, en mi terapia me ha ayudado bastante, me siento mucho mas tranquilo, seguro y feliz. mas que recomendado si pudiera darle 100 estrellas se las daría y una carita feliz también.

Vaalejandroesteban

Un terapeuta ameno y comprometido

Rated 5 out of 5
21 de octubre de 2021

Héctor es un terapeuta muy ameno y comprometido con la situación que uno vive con cada paciente. Transmite mucha calma y confianza, algo que es fundamental para realizar un buen proceso de terapia. Además es flexible y contextualizado, siempre parte cada sesión preocupado de cómo ha sido tu semana y los planes a seguir van dependiendo de cómo uno se siente.
Todos estos elementos dan la sensación de que él te observa como una persona y en ningún momento como un número o un simple cliente, algo muy difícil de poder encontrar en estos tiempos.

J. P
Ir al contenido