Héctor A. Rodríguez Bonilla

Consulta Psicológica y Sexológica

Agendar Cita

Der Kuss – Gustav Klimt

Fotografía del psicólogo Héctor Rodríguez en un paisaje natural, viste una chaqueta de cuero, un chaleco y bufanda blanca, Usa lentes redondos, cabello rebelde pero ordenado, con una mochila y audífonos en su cuello

¿Quién soy?

Soy psicólogo, máster en asesoramiento sexual y sexología clínica. Mis áreas de estudio principales son, desde el área de la psicología clínica, los trastornos de ansiedad y desde el área de la sexología, los trastornos del deseo, de la excitación y el orgasmo, y estudios culturales y antropológicos.

diciembre 2021
LunMarMiéJueVieSábDom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112

Horario por la mañana: jueves y viernes
Horario por la tarde: martes, miércoles y jueves

Preguntas

El proceso terapéutico a grandes rasgos se divide en tres puntos: diagnóstico, tratamiento y re-evaluación.

En la fase diagnóstica se analiza la problemática y se propone un plan de tratamiento comprobado empíricamente con objetivos definidos.

Durante el tratamiento se aplican diversas técnicas de intervención con el fin de disminuir la sintomatología.

Finalmente, en el proceso de re-evaluación se analiza si los objetivos han sido cumplidos y se prepara el alta del paciente.

Cada sesión dura entre 15 y 45 minutos

Puedes comprar tu Bono FONASA online a través del portal MiFonasa usando tu ClaveUnica y completando los siguientes datos:

  • Buscar: Por Rut/Código Prestación
  • Rut: 18156032-0
  • Código prestación (primera sesión): 0902001
  • Código prestación (sesiones siguientes): 0902002

Recuerda enviar el Bono o el Numero de Folio al profesional antes de la sesión.

Imagen informativa de los datos a completar para comprar Bono FONASA. RUT 18156032-0. Código 0902002

Según la cobertura contratada puedes solicitar un reembolso. Para esto deberás presentar en modalidad presencial o a través de la Sucursal Virtual de tu ISAPRE la boleta que emitiremos tras la sesión.

Reseñas

Un terapeuta ameno y comprometido

Rated 5 out of 5
21 de octubre de 2021

Héctor es un terapeuta muy ameno y comprometido con la situación que uno vive con cada paciente. Transmite mucha calma y confianza, algo que es fundamental para realizar un buen proceso de terapia. Además es flexible y contextualizado, siempre parte cada sesión preocupado de cómo ha sido tu semana y los planes a seguir van dependiendo de cómo uno se siente.
Todos estos elementos dan la sensación de que él te observa como una persona y en ningún momento como un número o un simple cliente, algo muy difícil de poder encontrar en estos tiempos.

J. P

Confianza

Rated 5 out of 5
30 de septiembre de 2021

Desde la primera sesión he sentido mucha confianza y profesionalismo, y muy amigable 🙂

Seba

La tercera es la vencida

Rated 5 out of 5
29 de septiembre de 2021

Llegue de casualidad con psicologo Hector luego de 2 intentos de terapia con otros psicólogos por temas de ansiedad.
Debo confesar que han sido lejos las mejores sesiones que he tenido, ya que es alguien muy comprometido y profesional. Además el enfoque y su método de hacer la terapia ha sido algo muy enriquecedor para mi, ya que me ha permitido poder conocer y aceptarme tal como soy, pero al mismo tiempo aprender a canalizar/redirigir mi ansiedad y aquellas emociones que a veces me causan una sensación «incómoda» para mi o los que están a mi alrededor. En verdad estoy muy agradecido por el gran trabajo que he ido haciendo con el psicologo Hector, y es muy genial saber que alguien está realmente comprometido en querer ayudarme a lograr mis objetivos y trabajar mentalmente conmigo mismo para lograr alcanzar (o estar lo más cerca posible) de la mejor versión de mi.

Julian
Ir al contenido