Héctor A. Rodríguez Bonilla

Consulta Psicológica y Sexológica

Agendar Cita

Der Kuss – Gustav Klimt

¿Quién soy?

Soy sexólogo, de formacíon psicológica, Máster en Ciencias de la Sexología de la Universidad de Almería (España), Experto en Investigación Cualitativa de la misma universidad y Diplomado (c) en Salud Mental y Psiquiatría de la Universidad Autónoma (Chile).

Mis áreas de estudio principales son, desde el área de la psicología clínica, los trastornos de ansiedad y desde el área de la sexología, los trastornos del deseo, de la excitación y el orgasmo.

diciembre 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311

El proceso terapéutico a grandes rasgos se divide en tres puntos: diagnóstico, tratamiento y re-evaluación.

En la fase diagnóstica se analiza la problemática y se propone un plan de tratamiento comprobado empíricamente con objetivos definidos.

Durante el tratamiento se aplican diversas técnicas de intervención con el fin de disminuir la sintomatología.

Finalmente, en el proceso de re-evaluación se analiza si los objetivos han sido cumplidos y se prepara el alta del paciente.

Cada sesión dura entre 15 y 45 minutos

Según la cobertura contratada puedes solicitar un reembolso. Para esto deberás presentar en modalidad presencial o a través de la Sucursal Virtual de tu ISAPRE la boleta que emitiremos tras la sesión.

Puedes comprar tu Bono FONASA online a través del portal MiFonasa usando tu ClaveUnica y completando los siguientes datos:

  • Tipo de profesional: Por Rut/Código Prestación
  • Rut: 18156032-0
  • Código prestación: 0902001
  • Para las sesiones posteriores el código de prestación es el 0902002

Recuerda enviar el Bono o el Numero de Folio al profesional antes de la sesión.

Ejemplo:

Imagen informativa de los datos a completar para comprar Bono FONASA. RUT 18156032-0. Código 0902002

Arte de Gustav Klimt, Der Kuss. Imagen dorada, en la que un hombre besa a una mujer en un campo de flores

Seguramente alguna vez hemos visto el arquetipo del "sexólogo de televisión". Presentado entre bromas y preguntas curiosas, es usado de forma morbosa por los medios de comunicación para subir puntos de rating. La sexología no es un tema de glamour, es una ciencia que incluso podría salvar tu vida.

Frasco del anticonceptivo ENOVID, el primero que salió al mercado, tenia 100 tabletas

¿Excremento de cocodrilo como anticonceptivo? Conoce cual es la historia de los métodos anticonceptivos, su evolución, datos curiosos y cuales son los 8 métodos anticonceptivos mas usados por las mujeres.

Pintura de Wladyslaw Podkowinski, una mujer desnuda monta un caballo negro que parece estar frenético. La mujer es rubia, blanca, su cara de placer da a entender que quizás simboliza el orgasmo

La anorgasmia es el nombre que recibe la ausencia de orgasmos pese a la presencia de excitación y un estimulo sexual. Su tratamiento varía de persona a persona, principalmente debido a la multitud de factores que pueden originarla.

Pintura de Salvador Dali, los relojes se derriten en lo que parece ser un paisaje desértico

La eyaculación precoz afecta a 1 de cada 3 hombres en algún momento de su vida. Cuando la eyaculación precoz se vuelve la tónica en las relaciones sexuales puede ocasionar diversos problemas, que de no tratarse, podrían incrementar la frecuencia de la eyaculación precoz y la aparición de nuevos problemas.

Reseñas de los pacientes

Opinión dejada en Doctoralia.cl

Rated 5 out of 5
12 de septiembre de 2022

Excelente profesional. Dedicado y atento.

Siempre puntual y respetuoso del tiempo.

Explica de manera sencilla y clara.

Carolina
Verified

Opinión dejada en Doctoralia.cl

Rated 5 out of 5
25 de agosto de 2022

Lo recomiendo al 100%!. La dedicación y atención de Héctor me ha ayudado entregado las herramientas para salir adelante con mi depresión, temas sexuales y mejoras en la estructura de pensamiento.

R.M
Verified

Opinión dejada en Doctoralia.cl

Rated 5 out of 5
19 de agosto de 2022

Buen Profesional, Busca Estrategias y herramientas para ayudarte con tu problema además de su buena disposición y puntualidad

F.E
Verified