Genifer P. Alarcón C.

Consulta Nutrición

Agendar Cita

El almuerzo de los remeros – Pierre-Auguste Renoir

¿Quién soy?

Soy Nutricionista Clínica de la Universidad Autónoma de Chile, con diplomado en Nutrición Clínica en el abordaje del ciclo vital, certificada en enfermedad renal, diálisis, alimentación celiaca – vegetariana- vegana-embarazo y lactancia. Realizando una evaluación nutricional integral aplicada en embarazada, preescolar, escolar, adolescente, adulto y adulto mayor.
julio 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Preguntas

Todas las personas pueden optar a este servicio, sin importar edad y las patologías que presente.

El paciente recibirá mediante la consulta sus cálculos de requerimiento, educación de las porciones, pauta de alimentación y minuta ejemplo de un día.  

  • Embarazada-Nodriza.
  • Preescolar- Escolar.
  • Adolescentes.
  • Adultos.
  • Adultos Mayores.

*Cada sesión dura entre 30 y 45 minutos.

Estas ayudan a dar recomendaciones claras de como seguir una alimentación saludable e idónea según cada paciente, hay que tener en cuenta que la nutrición y dietética se debe realizar cálculos de requerimientos individualizados, según edad, patologías, sexo etc.
Esta indica el conjunto de alimentos y/o preparaciones consideradas en un tiempo de comida, ósea lo que debe comer el paciente en el desayuno, almuerzo, once y cena más una o dos colaciones según el paciente, está se realizará dependiendo de los cálculos de requerimientos, horarios más cómodos, gustos culinarios, alergias alimentarias, patologías, edad, sexo etc., además, ayudará al paciente a ser más organizado con sus horarios, preparaciones culinarias, colaciones, teniendo los macronutrientes y micronutrientes necesarios para el buen manteniendo corporal diario, logrando en conjunto el objetivo con el paciente.

Sí, siempre que la ISAPRE brinde cobertura a consulta con nutricionista, para esto solo deberás presentar la boleta y un certificado emitido por mi, en la oficina virtual o de forma presencial.

Puedes comprar tu Bono FONASA online a través del portal MiFonasa usando tu ClaveUnica y completando los siguientes datos:

  • Tipo de profesional: Por Rut/Código Prestación
  • Rut: 18684613-3
  • Código prestación: 2602001

Nota: Al momento de comprar el bono se deberá adjuntar la derivación médica a nutricionista.

Ejemplo:

Imagen informativa de los datos a completar para comprar Bono FONASA. RUT 18684613-3. Código 2602001

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Ir al contenido