Declaración de principios

La declaración de principios es parte del pilar fundamental de nuestro proyecto. Una vista rápida a lo que creemos y con que nos comprometemos para aportar en el crecimiento personal, social y ambiental.

1. Compromiso con el medio ambiente

El año pasado se perdieron en los trópicos 11,9 millones de hectáreas de bosque. El uso indiscriminado del papel y la escasa conciencia ambiental de los países amenaza continuamente al ecosistema. Por esta razón en Inlumine nos decantamos por los medios digitales en lugar de utilizar papel y tarjetas de presentación.

2. Compromiso con la cultura

Incentivamos el acceso a la cultura de diversas maneras. La mayoría de nuestras páginas están acompañadas por obras de arte e ilustraciones de reconocidos artistas, ademas de una sección especial en donde podrás acceder a información sobre ellos.

3. Compromiso profesional

El hecho de que los aviones vuelen e Internet funcione se debe principalmente a algo llamado Método Científico. Para asegurarnos que nuestros tratamientos son realmente efectivos usamos principalmente tratamientos aprobados por la División 12 de la APA, organismo encargado de probar y comprobar la eficacia de distintas técnicas terapéuticas.

4. Compromiso social

Como profesionales encargados del bienestar mental y emocional de nuestros usuarios, no podemos dejar de lado aquellos aspectos sociales y políticos.

Durante el plebiscito de octubre contactamos con profesionales para crear instancias de educación cívica y analizar las ventajas de una nueva constitución.

Actualmente tenemos en marcha el proyecto de BeePlace, destinado a darle visibilidad a aquellos trabajos relacionados con el mundo de la música, los cuales se han visto fuertemente afectados a causa de la pandemia.

5. Compromiso académico

Nosotros como profesionales nos comprometemos a recibir al menos 15 horas de formación académica anual, al margen de otras instancias de formación.

Ademas, actuamos como divulgadores de información social y académica a través de artículos escritos por nosotros y nuestros colaboradores. También contamos con la plataforma Inlumine FORMACIÓN en la que podrás encontrar charlas y cursos en distintas modalidades.

Ir al contenido