5/5 - (6 votos)

Como de seguro muchos ya estarán cansados de tantos consejos para el día de los enamorados, en lugar de redactar un «10 ideas para el día de los enamorados», les he elaborado una playlist para que disfruten con esa persona amada.

Oda al amor propio (y al narcisismo)

El amor propio es lo primero y algo que suelo trabajar en algunas sesiones, antes de amar a alguien más tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos.

Cuando han invalidado nuestro amor y tenemos el valor de expresarlo

Tambien tenemos que saber que hay muchas formas de amar y de expresar aquel amor y que formamos parte de «la revolución sexual» cuando nos animamos a disfrutarlo. Una invitación a ser feliz y pasarla bien.

Una dosis de realidad

Y no podemos negar que el sexo muchas veces es el principal motivante del amor 👀

Cuando de seducción se trata….

Cuando de seducción se trata Gustavo Cerati deja la vara alta, con juegos de roles en donde todo puede pasar hasta una descripción elegante y metafórica de una orgía, en la que «nuestra majestad perdida en la multitud espera a que llamen a la puerta por décima vez»..

Pero si de lenguaje figurado se trata, Rayden no se queda atrás.

Lo British me mueve

Es sabido por varios de mis pacientes que me encanta el Brit-Rock por lo que en esta playlist no puedo dejar fuera clásicos como Love Foolosophy, You Are so Beautiful o You’ve Got to Hide Your Love Away.

Cuando no tienes más opción que ocultarlo

Brian Epstein, manager de The Beatles, vivió en un periodo oscuro, en el que la homosexualidad era ilegal en Inglaterra… sin mas alternativa que «ocultar su amor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido