Alcanza tus metas

Te brindaremos la ayuda que necesitas con una metodología clara para que veas resultados en el menor tiempo posible.
Atención en modalidad online para todo Chile.

Héctor A. Rodríguez B.

Sexólogo

Psicólogo Mtr. en Cs. de la Sexología de la Universidad de Almería

Fotografía de la Psicóloga Vicky Ramírez Barcia, en un campo, cabello castaño claro, casi rubio, sonriente con sus lentes de marco grueso y negro

Vicky R. Barcia

Psicóloga

Psicóloga Mtr. en Orientación de
la Universidad de Sevilla 

Pablo I. Solis

Psicólogo

Psicólogo clínico especializado en trastornos del ánimo

Genifer P. Alarcón C.

Nutricionista

Nutricionista Clínica de la Universidad Autónoma de Chile

Lee nuestros ultimos artículos publicados

Leonid Pasternak - The Passion of creation

La responsabilidad ha tenido muchas formas, casi todas muy aburridas, enfocadas principalmente en cumplir con aquellos deberes que otros han impuesto, ignorando …

Tenemos claro que existen varios ámbitos de la salud mental que son poco tratados, uno de ellos es sobre los cuidadores y …

Pintura de Jackson Pollock, son brochazos de distintos colores dados sin mayor sentido

La espirulina es un alga unicelular azul verdosa conocida por ser una muy buena fuente de proteínas, vitaminasyminerales, por lo que se destaca por su alto …

Como de seguro muchos ya estarán cansados de tantos consejos para el día de los enamorados, en lugar de redactar un «10 …

Psicología

Destacamos

En esta obra de Velázquez podemos ver un escenario lleno de mujeres en el que se está representando la fábula de Aracne, del autor Ovidio. La perspectiva del cuadro nos permite ver un escenario al frente y otro más alejado al fondo. En ambos se están representando momentos de la fábula.

(Arte: Las Hilanderas – Diego Velázquez) En la mayoría de casos los estudiantes tienen que enfrentarse al reto del aprendizaje con un escaso conocimiento en técnicas de estudio. Y es que aunque parezca algo muy sencillo de primeras, el aprendizaje es un proceso complejo que requiere de unos «requisitos» para ser óptimo y eficaz. Además

Puede que te interese...

El síndrome de la rana hervida hace referencia a una serie situaciones que de a poco nos hacen daño. Aplicaremos esta metafora para entender a las victimas del abuso narcisista.

Las terapias cognitivo conductuales se basan en como nuestras cogniciones influyen en nuestras conductas. Una de esas terapias es la racional emotivo-conductual …

Sexología

Destacamos

Imagen de Patrick Nagel en la que una mujer pintada de color blanco esta de espaldas con una pieza de ropa que parece estar conformada solo por unos hilos

Si somos tan diferentes, ¿por qué no hay formas diferentes de placer? El sexo se ha considera a lo largo del tiempo de forma coloquial como sinónimo de penetración, lo cual ha extrapolado hoy día en la creencia de que las relaciones sexuales ocurren solo cuando hay coito. A todas las otras prácticas que se

Puede que te interese...

Seguramente todos nos hayamos visto influenciados alguna vez por la imagen del sexólogo de televisión. Presentado como experto en sexo, entre bromas …

Tal vez la sexología sea uno de los campos profesionales que más interés y preguntas despierta, posiblemente debido al eterno tabú que …

Columnas de opinión

Como de seguro muchos ya estarán cansados de tantos consejos para el día de los enamorados, en lugar de redactar un «10 …

¿Cuántas ideas, pensamientos o inspiraciones han nacido después de escuchar una canción? La música ocupa un lugar especial en nuestras vidas, es …

Constantemente encontramos criticas a los profesionales de la salud por el sueldo que cobran, y los psicólogos no estamos ajenos a ser …

A mis colegas y a mí, que pertenecemos a este proyecto llamado Inlumine, nos llegan continuamente solicitudes de atención por parte de …

Ir al contenido